El Hospital Quirónsalud Marbella, servicio médico del Trocadero Marbella Rugby Club

0
95

El Hospital Quirónsalud Marbella y el Trocadero Marbella Rugby Club han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el centro hospitalario será proveedor médico del equipo de rugby de la ciudad durante la temporada 2018-2019. Este convenio ha quedado rubricado por parte del doctor Tomás Urda, director gerente del Hospital Quirónsalud Marbella, y de José Arjona, director de marketing del Trocadero Marbella Rugby Club, acompañados en el acto de firma por el doctor José María Benavente, director médico de Quirónsalud Marbella.
Como servicio médico, Quirónsalud Marbella se encarga de realizar los reconocimientos médicos de pretemporada de los nuevos jugadores del primer equipo del Trocadero Marbella Rugby Club. Además, los jugadores cuentan con atención médica y pruebas diagnósticas con carácter preferente en las instalaciones del centro hospitalario marbellí. Quirónsalud también ha suministrado al Club un completo botiquín de primeros auxilios y fisioterapia, para facilitar la asistencia durante partidos y entrenamientos.

Quirónsalud con el deporte
El Hospital Quirónsalud apuesta una vez más por la ciudad de Marbella, colaborando con iniciativas surgidas desde distintos sectores del municipio, así como por el deporte y la promoción de hábitos de vida saludables. Esta es una constante del Grupo Hospitalario Quirónsalud, servicio médico de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina, del Mundial de MotoGP, del Mutua Madrid Open de Tenis, del Unicaja Baloncesto, en Málaga, o de la Copa Davis o la Senior Master Cup de tenis, también en Marbella.

Añadir comentario