El Hospital Real de la Misericordia( Marbella) acogerá el 25 una jornada sobre rehabilitación eficiente de edificios

0
44

El Hospital Real de la Misericordia acogerá el próximo 25 de febrero una jornada de difusión de las ayudas económicas públicas en materia de rehabilitación eficiente de edificios, encuentro que está dirigido a empresarios, gestores de inmuebles y hoteleros de Marbella y de la Costa del Sol.

La jornada, organizada por la Asociación Nacional de Empresas ANERR en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, tiene como objetivo acercar las ventajas en materia de confort término, accesibilidad física, refuerzo estructural y costes de mantenimiento y conservación que ofrece la rehabilitación eficiente de edificios.

Al encuentro están invitados un centenar de técnicos proyectistas, empresas de edificios, administradores de finca, agentes de la propiedad inmobiliaria, propietarios de edificios y técnicos de las administraciones local y autonómica, quienes conocerán los objetivos prioritarios de la asociación para la eliminación de barreras de accesibilidad.

En la cita intervendrán como ponentes los representantes de varias administraciones y colegios profesionales provinciales y las empresas invitadas expondrán casos prácticos y reales de rehabilitación de edificios.

Además, se explicarán los objetivos, experiencias y programas que la asociación ANERR pretende en la ciudad y en toda la Costa del Sol y responsables municipales expondrán la experiencia del Ayuntamiento en esta materia.

En este evento se abordarán las soluciones más modernas para acometer obras de reformas en edificios y viviendas, de la mano de varias empresas que expondrán casos prácticos y reales.

Finalmente, se informará a los autónomos y pequeñas empresas de las posibilidades de creación de empleo y de mejora de las condiciones de vida y de habitabilidad gracias a las rehabilitaciones integrales.