El Hotel Los Monteros acoge la visita del Real Madrid de Baloncesto

0
344

El primer equipo blanco de baloncesto ha aprovechado la mañana de hoy para realizar entrenamientos en el Racket Club del resort

El Hotel Los Monteros ha acogido esta mañana la visita del primer equipo del Real Madrid de Baloncesto que se encuentra disputando la octava edición del Torneo Costa del Sol del 13 al 15 de septiembre en los municipios malagueños de Benalmádena, Manilva y Marbella.

Durante la cita, el director general del Hotel Los Monteros, Fernando Al-Farkh, ha hecho entrega de la exclusiva tarjeta Pivilege Club de Los Monteros Racket Club al entrenador del primer equipo europeo, Pablo Laso, y a su director técnico, Alberto herreros. De esta manera, serán los primeros socios en poseer esta credencial que les otorga una serie de privilegios como miembros de este club deportivo.

Este fin de semana, los jugadores han realizado entrenamientos en las nuevas pistas deportivas del Racket Club de Los Monteros, siendo los primeros en disfrutar de este centro deportivo que abrirá sus puertas en los próximos días y que contará con 6 pistas de Padel de cristal, 4 pistas de Tenis en tierra batida, 4 pistas de Tenis en suelo duro y una innovadora cancha de Tenis Playa & Volley Playa. Además, el área está dotada de un gimnasio, una tienda de deporte y un Snack Bar.

Unicaja, Real Madrid y Olympiacos protagonizan el Torneo de Baloncesto Costa del Sol que arrancó el pasado jueves 13 de septiembre en el polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena y finalizará hoy 15 de septiembre en el pabellón municipal Carlos Cabezas de Marbella.