El humorista Manu Sánchez actuará en Manilva el día 26

0
163

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, que dirige Alba Jiménez( PSOE), ha asumido el gran reto de traer al humorista Manu Sánchez para un espectáculo en Manilva el próximo día 26 de octubre. Será en las instalaciones del CIVIMA, desde las 21´30 h, a un precio único de 10 euros la entrada.
El showman sevillano traerá a Manilva el espectáculo titulado “En directo”, en el que sorprenderá al público asistente con la interpretación de sus monólogos. Así recorrerá, con su gracia e ingenio que le caracterizan, una gran parte de los temas de actualidad y otros muy utilizados por el artista sobre el escenario.
Se trata de un espectáculo que está triunfando en todos los teatros y auditorios de España y que tendrá el privilegio de poderse ver en Manilva por vez primeras.
Todas las personas interesadas en adquirir la entrada podrán hacerlo a travel del portal: web malagaentradas.com desde este lunes, o en la Delegación de Cultura, sita en calle Doctor Alvarez Leiva, s/n desde las 12:30 h en adelante.

Añadir comentario