El Ibercup de fútbol 2016 se celebrará en junio en la Costa del Sol

0
292

Filipe Rodrigues, Director del Torneo Ibercup, ha confirmado a Gastón Iglesias y su equipo de trabajo como como Delegados de Ibercup en el sur de España. Mediante una carta, el responsable del Torneo Internacional de fútbol manifiesta su agrado en presentar a quien le representará en Andalucía. Este Evento reúne a más de 120 Equipos de unos 60 países.
Es una Oportunidad única de jugar con los mejores clubes del mundo. Equipos importantes como el Liverpool FC, Manchester City, Ajax, Bayer Leverkusen, O. Lyon, Atletico Madrid, Inter Milan, Juventus, FC Porto, SL Benfica, Sporting Lisbon, FC Zenit, Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis, Malaga CF, Espanyol Barcelona, Deportivo la Coruña, Chivas Guadalajara, Paris St Germain, CR Vasco da Gama y Olympique Marseille, han participado en ediciones anteriores.
Desde la primera edición hasta hoy, más de 60 naciones estuvieron representadas en la IberCup. Las fechas previstas en la Costa del Sol serán del 21 al 25 de junio, desarrollándose principalmente en Estepona y Marbella.