El II Manilva Pride Day pretende consolidarse como atractivo turístico

0
101

Desde este viernes hasta el domingo el municipio de Manilva será un ejemplo de aceptar la diversidad sexual como habitual y no una excepcionalidad. El II Manilva Pride Day durará tres días y unirá actuaciones musicales con la Cabalgata por las calles de Sabinillas y hasta una jornada dominical muy veraniega. La organización, con el incansable Christian Lee Dunn( Mirror Mirror Lounge Bar) a la cabeza ha contado con el apoyo del Ayuntamiento a través de las Delegaciones de Igualdad( Patricia Recio ) y Extranjeros( Dean Tyler Shelton). Esto y el apoyo de distintas empresas y colectivos han posibilitado la presencia de artistas españoles y extranjeros que ofrecerán un auténtico Festival entre viernes y sábado en la zona del Puerto de la Duquesa.
Así el viernes están anunciadas Michelle Daniels, Daniela Caballero, La Prohibida, El Biri, Mandi L, Ashley, Cover Girls y Miguel Picasso. El sábado partirá la Cabalgata del Orgullo desde la zona de La Noria hasta el Puerto( 21 h) para concluir con el evento principal musical donde se anuncian Fruela, Michael Marouli, Rebeca Moss, Kika Lorace, Jia Miles, Karen Parry, Dryan, DJ Kate, Lara Sajen, Voulez vous, Mss DK y Nefertiti. Todo un espectáculo y con la clara reivindicación del colectivo LGTBI.
La organización espera varios miles de personas durante estos tres días desde la Costa del Sol, Andalucía, Campo de Gibraltar y hasta la Roca.

**Esta casa( tanto el diario digital Al Sol de la Costa como las producciones RTV Lifestyle) hemos estado apoyando este Manilva Pride Day desde el primer momento.

Añadir comentario