El infantil masculino del CB Costa Marbella sigue arriba tras vencer al Mollina

0
114

Pocos equipos del CB Costa Marbella han disputado partidos en esta recta final de temporada. Entre ellos, el infantil que se mantiene en puestos de cabeza tras ganar al CB Mollina. El Campus Gaber puso punto final a la temporada cayendo en los cuartos de final ante el favorito, el EDM Teatinos.

Infantil masculino CB Costa Marbella
CB Costa Marbella 45 – CB Mollina 41

Los pupilos de Ibón Gámez tuvieron que sacar la casta, el coraje y el oficio, para llevarse un partido ante un equipo con poderío físico, que complicó las cosas a los magentas, especialmente en la primera parte, llegando al descanso con una ventaja visitante de 10-16.
Tras la reanudación, los locales salieron con gran intensidad defensiva, que junto a un triple de Carlos Santiago y una canasta de Mario Algaba, recortaron en poco más de un punto la renta del CB Mollina (15-16).
Los locales lograron distanciarse en el marcador, pero el CB Mollina no perdió la cara al partido en ningún momento y lucharon hasta el final, aunque el CB Costa Marbella se llevó finalmente el encuentro.
“Los chicos han demostrado casta y coraje y han levantado un partido complicado, que nos mantiene en lo más alto de la tabla a falta de un solo partido” declaraba el entrenador tras el partido.

Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella
Campus Gaber CB Costa Marbella 24 – EDM Teatinos 50
EDM Teatinos 42 – Campus Gaber CB Costa Marbella 20

Acabó la andadura del Campus Gaber en la categoría preinfantil, donde pese a la diferencia en el marcador, el equipo plantó cara en todo momento al equipo de Teatinos en la eliminatoria, pero las precipitaciones en el ataque de los magentas en muchos instantes del juego, fue castigado por su rival para ir poco a poco aumentando la renta.
El objetivo del equipo desde principio de temporada era clasificarse para los cuartos de final, algo que se logró, pero una segunda parte de la temporada más irregular que la primera, supuso clasificarse como cuarto clasificado, teniéndose que enfrentar a EDM Teatinos, que perdió un solo partido en toda la temporada.
El entrenador, Ibón Gámez, felicitó a sus jugadores por la temporada, “a pesar de nuestro bajón en la segunda parte”, pues señaló que se ha alcanzado el objetivo marcado al principio y ahora toca dar un salto de cara al año que viene.

Junior masculino CB Costa Marbella
CB Mijas 73 – CB Costa Marbella 34
Abultada derrota de los junior frente a Mijas. Los magenta no supieron atacar la zona de los locales y además estuvieron desacertados en el tiro. La parte positiva es que, debido a las lesiones, jugadores que habitualmente no cuentan con muchos minutos aportaron mucho al equipo, al igual que algunos cadetes que se sumaron al partido y que ya formaran parte del conjunto la próxima temporada.

Mini masculino 06 CB Costa Marbella
CB Costa Marbella 21 – EBG 28

Partido de igual a igual el disputado entre el CB Costa Marbella y EBG. Los dos conjuntos realizaron una buena defensa lo que determinó el escaso tanteo. El fallo en los tiros libres por parte de los magenta fue lo que decidió en los minutos finales que el partido se decantara del lado de los malagueños.