El innovador método de inglés de Kids&Us llega a Estepona

0
235

Kids&Us, el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas líder en España, ha anunciado la apertura de su primer centro en Estepona. La academia de inglés para niños a partir de 1 año abrirá sus puertas próximamnente.

El nuevo centro cuenta con 186m2 y se inaugurará próximamente, durante una jornada de puertas abiertas que permitirá a los padres conocer de primera mano las instalaciones del centro, que cuenta con 6 aulas y un espacio para eventos, y la revolucionaria metodología que se imparte.

La directora del nuevo centro, Mar Núñez Ward, ha declarado que “habiendo crecido en Estepona, nos hace mucha ilusión poder acercar el inglés a los niños y niñas de nuestra ciudad, ya que, siendo bilingüe nativa, he podido apreciar la necesidad de aprender el idioma de una manera natural y asegurando un aprendizaje de calidad”.

Respecto a la necesidad de contar con un centro Kids&Us en una ciudad como Estepona, la nueva directora ha afirmado que “nos encontramos en una ciudad en la que cada año aumenta nuestra diversidad cultural y donde la influencia del inglés es cada vez más alta, tanto a nivel de habitantes como a nivel de empresas que vienen a instalarse en Estepona. Por ello, el uso del inglés se está convirtiendo cada vez más en una herramienta básica de comunicación y Kids&Us ofrece acercar a los más pequeños a este idioma a través de la diversión y un aprendizaje de calidad con nuestra metodología única e innovadora”.

Un método revolucionario
Kids&Us cuenta con un exitoso método de aprendizaje basado en la exposición temprana al idioma, que aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer y las potencia con una metodología propia adaptada a su crecimiento.

La oferta de cursos Kids&Us va desde los bebés de un año, que asisten a clase con sus padres, hasta los jóvenes de 18, edad en la que algunos estudiantes alcanzan las más altas competencias en inglés.

En Kids&Us las clases son dinámicas y 100% inglés, con grupos reducidos y cursos adaptados a cada una de las edades. Las etapas del método Kids&Us se dividen en:

• Babies (1 y 2 años): Acompañados de dos ratoncitos amorosos y simpáticos, los más pequeños se adentrarán en el mundo del inglés. Este recorrido se inicia en un entorno rico en estímulos emocionales, donde se promueve la interacción desde el primer día y donde las primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgen casi al mismo tiempo.
• Kids (de 3 a 8 años): Los personajes de Kids&Us crecen al mismo ritmo que los estudiantes, porque se inspiran en ellos. Junto a los protagonistas de cada curso, los estudiantes seguirán aprendiendo inglés a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones.
• Tweens (de 9 a 13 años): Gracias a la base oral conseguida en la etapa Kids, los alumnos de Tweens podrán seguir avanzando en la interiorización de un gran número de estructuras y expresiones idiomáticas. Consolidarán la lectura y empezarán a escribir sus primeros textos, de la mano de situaciones y personajes que conectan con las inquietudes de la preadolescencia.
• Teens (a partir de los 13 años): La adolescencia es un momento de apertura al mundo en el que la mente absorbe nuevas realidades y necesita del lenguaje para explicarlas. Los cursos de Teens aprovechan las nuevas potencialidades del cerebro adolescente para dar un gran paso en el aprendizaje del idioma y conseguir que los estudiantes puedan comunicarse en muchas más situaciones y contextos.
Las matriculaciones para el curso 2019-2020 en el nuevo centro Kids&Us Estepona ya están abiertas.