El IV Autobello Marbella brilló en el Villa Padierna Palace Hotel

0
352

Centenares de coches de lujo de auténtica colección participaron en la edición 2018 del Autobello Marbella. Después de la experiencia del Magna Golf en 2017 este año la cita fue en el campo de golf del Hotel Villapadierna, uno de los más lujosos del mundo. Y todo concluyó con gran éxito en todos los sentidos. Como dicen los organizadores, Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentaron sus últimos productos. En Autobello la gente mostró sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgaron distintos premios, pero solo dos alcanzaron la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche). Este año contaron con la pressncia de Horacio Pagani, quien entregó su último Huayra fabricado.
Se pudieron ver vehículos de marcas como Rolls-Royce, Ferrari, Porsche o Lamborghini, de incalculable valor que hicieron las delicias de todos los asistentes.
Autobello cumple diez años de existencia en este 2018. A Marbella llegó por cuarto año consecutivo y se confirmó la excelente elección del escenario. El Villa Padierna Palace Hotel se convirtió en un lugar idóneo para reunir “los mejores movimientos del mundo: coches y relojes”.
En la cita de Marbella no faltaron stands de empresas como la inmobiliaria Gilmar, quesos italianos, calzado, gastronomía( entre ellos Mare Nostrum Gourmet), etc.
Terminó el evento con una cena servida por el chef de Villa Padierna y una fiesta con concierto privado del cantaor jerezano Fernando Soto.

**Fotos de EMMA DE ACEDO( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-