El IV Descenso del Río Guadiaro en Kayak, de nuevo todo un éxito

0
502

Después de varios días de temporal, el tiempo ha mejorado notablemente este domingo y el IV Descenso del Río Guadiaro en Kayak ha sido todo un éxito de participación. Las 150 plazas disponibles estaban agotadas desde hacía varios días y el río bajaba con fuerza, de manera que la diversión estaba asegurada. Y, para rematar, una fiesta con paella en la zona de meta.

El concejal de Deportes, Antonio Navas, no se perdió la salida de la prueba, que tuvo lugar en El Secadero, donde destacó el gran ambiente que se vivía y la importancia que tiene para el municipio que se organicen este tipo de actividades turísticas de ocio saludable. La mayoría de los participantes invirtieron poco más de dos horas en hacer el recorrido, que discurría por un paisaje envidiable y finalizaba junto a la desembocadura del Guadiaro, en Marina Sotogrande.

La organización era de la empresa Andalucia Activities, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque junto a los de Casares y Manilva. También participaban empresas como Sotogrande, Marina Sotogrande, Alavela y Jan Staels.