Nilva Enoturismo sigue promocionando nuestra localidad al más alto nivel. Tras ofrecer nuestro vino Nilva en diferentes eventos de importancia y ligado a grandes compañías, esta empresa con sede en el Civima en Manilva, colabora con el IV Encuentro Porsche-Gourmet.
Se trata de un certamen gastronómico que reúne a diez restaurantes de prestigio de Granada, Málaga, Marbella y Sotogrande, así como otros de la zona de Cádiz.
Los clientes de los restaurantes se encargarán de votar a los mejores platos y en septiembre se entregará el premio en el que el vino Nilva también será protagonista, durante una gala para más de 200 invitados.
Dentro de esta colaboración que mantiene Nilva Enoturismo y que promueve el Centro Porsche Marbella, en pasados días, una expedición compuesta por ocho vehículos de esta firma, visitaron el Centro de Interpretación Viñas de Manilva y degustaron el vino que se realiza en esta bodega. Además probaron chuletitas al sarmiento (opción enoturística incorporada a esta campaña).
El IV Encuentro Porsche visita el CIVIMA de Manilva
.