El jugador Aaron Gómez( CB Benahavis ) participó en la 2ª ACB ACADEMY BY AEEB

0
191

La Directiva del CB Benahavis, y en especial el Staff Técnico, se siente muy orgullosos de poder comprobar como un joven jugador de su plantilla EBA 2017/18, AARON GÓMEZ, ha podido formar parte de los elegidos en participar en la prestigiosa ACB Academy by AEEB, en su 2° Edicion. Se celebró este año en Benicássim durante cuatro jornadas, con entrenadores ilustres como son Pablo Laso, Txus Vidorreta, Nestor Garcia, y Gustavo Aranzana.

En una nota de prensa el club costasoleño, que milita en la Ligs EBA, ha dado “Nuestras más sinceras felicitaciones de parte del CB Benahavis Costa del Sol, que ha apostado por este joven jugador, convencido que habrá aprovechado bien todos los recursos técnicos y tácticos que le han suministrado durante estas jornadas, a través de reconocidos y experimentados coaches del panorama nacional”.

Y finaliza “esperamos desde el Club continuar a ayudarlo para seguir mejorando durante la próxima temporada 2018/19 en EBA, con la oportunidad de un rol mayor, mas minutos de juego y mas responsabilidades”.