El Juzgado da la razón al grupo BlueBay sobre el 49% de las acciones del Málaga CF

0
220

El grupo hotelero BlueBay ha ganado el litigio judicial que mantenía con el jeque Al-Thani sobre la propiedad del Málaga CF. La sentencia del juez Ramón Jiménez León, titular del juzgado de Primera Instrucción número 12 de Málaga, acepta los argumentos de la cadena y ordena que se devuelvan las 565.861 acciones que el jeque vendió por un euro a la sociedad Nas Spain 2000, con presencia de BlueBay. Esto significa que la cadena hotelera recupera la propiedad sobre el 49% del club de La Rosaleda. Pero a nivel práctico, real y de día a día, el asunto va a seguir en otras instancias judiciales.

Ante la sentencia emitida hoy por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Málaga, que dicta fallo sobre el pleito relativo a la propiedad de las acciones del Málaga Club de Fútbol, lo cual afecta al presente y futuro del Club, el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, desea trasladar lo siguiente:

• Desde BlueBay Hotels manifestamos nuestra máxima satisfacción por la sentencia conocida hoy, que dando la razón a nuestras demandas, declara que NAS SPAIN 2000, SL recupere la propiedad del 97% de las acciones del club, estando esa sociedad participada conjuntamente por el Grupo Al Thani y nosotros, tal como se firmó en su momento por ambas partes.
• Hoy se inicia una nueva etapa para el Málaga CF.
• Nuestra prioridad es consolidar una gestión sólida, transparente, responsable y comprometida con el Club, que esté a la altura del equipo y de su gran afición.
• Ha sido un largo proceso, pero nos complace mucho que la Justicia ha reconocido nuestros derechos y consistentemente nos ha dado la razón.
• Es hora de mirar hacia adelante. Nuestro compromiso y disposición será siempre trabajar al servicio del Málaga Club de Fútbol y de potenciar este Proyecto.

Sobre BlueBay Hotels

BlueBay Hotels es la decimoprimera compañía hotelera española por presencia internacional y decimosegundo grupo por número de habitaciones . Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 63 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts, Bellevue Hotels & Resorts y Residéal que dan respuesta global a las necesidades de sus clientes, desde un turismo cultural de lujo y gran lujo hasta una oferta centrada en el turismo de sol y playa. En España opera 24 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

Añadir comentario