El Kempinski Hotel Bahía tendrá un Mercadillo de Verano todos los jueves

0
101
.

El jueves 11 de julio de 18.00 a 22.00, Kempinski Hotel Bahía acogerá una velada de arte, joyería y moda en su Mercadillo de Verano. Con 25 puestos llenos de artículos exquisitos, este mercado nocturno de boutiques será la forma ideal para que los visitantes pasen una tarde encantadora, abierto tanto a los huéspedes del hotel como al público en general, con aparcamiento fácil y gratuito.
El evento está organizado por Helen Stanley, miembro fundador de Champagne Lifestyle Events and Fashion. Helen tiene una larga carrera en el mundo de la moda y la belleza, y aporta su ojo experto a la hora de seleccionar la combinación perfecta de puestos y artículos para cada evento que crea.
El concepto de “Champagne Lifestyle Events & Fashion” surgió de una primera idea de Helen, que quería mostrar sus mejores diseños, pero no pudo encontrar un mercado en el que todos los expositores tuvieran el mismo nivel, por lo que su idea era crear un escaparate de diseño de alta gama, hecho a mano e individual. Gracias a una lista de creadores de productos artesanales, Helen ha podido llevar este concepto de alta gama a los jardines de verano del Kempinski Hotel Bahía.
Nombres locales bien conocidos como Chilani Skincare, Caro Kras Clothing, Trigana Swimwear, Victoria Makin Jewellery and Art, Gemstonz Silver, Mumi Bags and Jewellery, Angel Clothing Marbella y The Water Art Studio, por nombrar sólo algunos.
Este escaparate de diseño tendrá una combinación diferente de puestos cada semana, y todos los titulares de los puestos han creado con amor cada artículo expuesto.
Si alguien está interesado en ocupar un puesto, puede ponerse en contacto con Helen Stanley llamando al teléfono 0034 613669321 o en el helenmstanley@icloud.com

A

Dejar respuesta