El Linces Baloncesto celebrará un clinic este sábado en Marbella

0
127

El Club Linces Baloncesto junto con el Aloha College y la Federación Andaluza de Baloncesto han organizado un Clinic para este sábado, 15 de Diciembre, en el pabellón Aloha College de Marbella, en horario de cuatro de la tarde a ocho y media de la noche.
Las clases de baloncesto serán impartidas por tres entrenadores especializados en Baloncesto de formación: José Carlos Pedrero, del EGB Málaga; Álvaro Fernández del EDM Teatinos y seleccionador malagueño en la categoría mini basket y el esteponero Alberto Bolet, técnico del Club Amigos del Baloncesto Estepona y seleccionador malagueño en la categoría mini basket femenino.
La jornada comenzará con “La sesión de entrenamiento en mini basket” a cargo de José Carlos Pedrero, hasta las cinco y cuarto de la tarde. A continuación será el turno de Álvaro Fernández con la temática de “Aproximación al uso del juego como instrumento de aprendizaje en el baloncesto”. Como colofón, a partir de las siete menos cuarto Alberto Bolet impartirá “Metodología de la enseñanza de los fundamentos”.
Es una magnífica oportunidad para actualizar conocimientos y compartir experiencias, en una jornada de baloncesto que sin dudas será muy bien aprovechada por los asistentes.