El Lincoln Red Imps anuncia que el entrenador Germán Crespo deja el club

0
182

En la tarde del miércoles el Lincooln Red Imps, uno de los clubes grandes del fútbol de Gibraltar, ha anunciado oficialmente la salida del club del entrenador español Germán Crespo. Según la nota de preensa, la decisión ha sido tomada por el mismo técnico, que ha dicho: “Ha sido una decisión muy difícil que me ha mantenido despierto durante las últimas semanas…Aunque ha sido un breve período en el club, he conocido gente increíble durante mi tiempo aquí…Siempre tendré un lugar en mi corazón para este maravilloso club…”. Junto a este también abandona el club llanito su ayudante Oscar Ibáñez.
El presidente del Lincoln, Dylan Viagas, ha dicho al respecto: “Nos entristece verlo irse, pero eso es parte del fútbol y es algo que debemos respetar y aceptar…En nombre de la familia del Lincoln, me gustaría agradecer a German y Oscar por su tiempo en el club y les deseo todo lo mejor en sus futuros esfuerzos…La búsqueda de un nuevo Head Coach ahora comienza y el proceso ya está en marcha. Lo que no vamos a hacer es apresurarnos, ya que ahora tenemos tiempo para asegurarnos de seleccionar a la persona adecuada”.
Hasta el parón de la Liga GNL ocupan el tercer puesto, tras 17 jornadas, lo que equivale a jugar la fase previa de la Europa League.
Crespo lLegó en el mes de enero para sustituir al también español Victor Alfonso. En su CV destacó su trabajo al frente del Real Jaén( grupo IX de la Tercera división) donde fue campeón con 101 puntos, pero cayó en la fase de ascenso a Segunda B en la segunda ronda ante el Algeciras CF.

Dejar respuesta