El Lincoln Red Imps destituye al entrenador antes de empezar la Liga

0
314

Sorprendente decisión en el Lincoln Red Imps, uno de los grandes de la Liga de Gibraltar. El club ha anunciado la destitución del entrenador, el luso-brasileño William Amaral, y laA contratación del inglés Mcelwee, que ya conoce el banquillo del equipo llamito. A dos semanas del inicio de la Liga GNL.
Así lo explicaron en una nota informativa: “Después de poco más de un par de meses en el puesto podemos confirmar la salida del entrenador, William Amaral Da Andrades, después de que ambas partes acordaron separarse mutuamente” . El presidente del club, Dylan Viagas, explicó: “Hemos llegado a la decisión mutua de separarnos. En nombre del club, estamos profundamente agradecidos por el trabajo, la dedicación y los esfuerzos de William durante nuestra campaña de la UEFA Europa League en la que jugó un papel decisivo en llevar al club a la segunda ronda.Le deseamos sinceramente a William todo lo mejor en el futuro”.

Posteriormente confirmaron el nomnre del nuevo técnio . Dice la nota de prensa textualmente: “Lincoln Red Imps FC se complace en anunciar que Mick Mcelwee ha sido nombrado entrenador en jefe del equipo senior para la temporada 2020/21.
Hablamos con Mick, quien dijo lo siguiente: “Estoy feliz de regresar como gerente de Lincoln….Es un honor y un privilegio y espero poder ayudar a marcar la diferencia para el equipo y el futuro de un club que siempre ha jugado un papel importante en mi vida”.
El presidente del club, Dylan Viagas, añadió: “Mick no necesita presentación alguna en el club. Un exjugador y entrenador en jefe, está muy familiarizado con la filosofía del club, de la que él mismo inculcó y desarrolló cuando formó parte de la Junta Ejecutiva. Por esta razón, estamos más convencidos de que Mick es más que capaz de lograr grandes resultados y seguir haciendo historia con Lincoln”.