El Lincoln Red Imps destituye al entrenador Victor Afonso y ya busca sustituto

0
497

Al cumplirse el año de su llegada, el club gibraltareño Lincoln Red Imps FC acaba de anunciar el cese del entrenador Victor Afonso, “tras un acuerdo mutuo entre las dos partes”. El presidente del club llanito, Dylan Viagas, ha explicado en la nota “que ambas partes hemos acordado mutuamente seguir por caminos distintos. Agradecemos el trabajo y el esfuerzo que ha realizado Victor durante el último año y sinceramente le deseamos lo mejor en su futuro profesional”.
Para el partido de la GNL de esta noche, en el Victoria Stadium, ante el Manchester 62 se sentará en el banquillo el técnico del equipo sub-23 Malcolm Martin, que seguirá como técnico provisional de la primera plantilla. En la nota de prensa, el Lincoln Red Imps anuncia que está buscando nuevo técnico. Los rumores apuntan hacia un entrenador español.
El club llanito ocupa antes de este partido la tercera plaza de la tabla con 24 puntos en 10 jornadas, a 5 del segundo( St Josephs) y a 7 del líder( Europa FC).
La derrota de la última jornada( 2-1) ante el St Josephs de Raul Procopio ha influido muchísimo en la salida del técnico español.