El Lincoln Red Imps recibe al Copenhague en su despedida casera en UEFA Conference League

0
175

Este jueves( 18´45 h) el Victoria Stadium vivirá el último partido como local del Lincoln Red Imps en esta temporada de UEFA Conference League. Un choque donde el campeón de la Roca quiere conseguir algún punto para no terminar la fase de grupo con 0 puntos, pero que no lo tendrá fácil ante los daneses.
El equipo que entrena Mick McElwe tendrá la casi segura baja de Kike Gómez( lesionado ante el Glacis United el pasado domingo) pero recupera a hombres como Torrilla y Carralero. Liam Walker será el pivote organizaDor y habrá que ver si el marbellí Javi Añón sale de titular. El club ha hecho un llamamiento a sus aficionados de cara a este última histórica cita.
El Copenhague llega con 9 puntos en 4 partidos y liderando el grupo. En la anterior jornada ganó 1-2 en el campo del PAOK de Salónica. En su escuadra hay jugadores internacionales con Dinamarca como Johnsson, el holandés Diks, el español Pep Biel. Su técnico, Jess Thorup, no quiere confianzas y viene por los tres puntos que matemáticamente le darían la clasificación. Y hasta casi el empate le da la vía libre en Europa como primero. Los rumores apuntan a que los nórdicos podrían tener el apoyo en las gradas de unos 500 aficionados venidos desde la Costa del Sol.
En tierras danesas ganó 3-1 el Copenhague. Allí anotó Marco Rosa el primer gol oficial de un equipo gibraltareño en fases de grupos de competiciones europeas.
El encuentro será arbitrado por el islandés JHelgi Mikael Jónasson.

**Fotos del Lincoln Red Imps y FC Copenhague.-

Dejar respuesta