El Liverpool no deja ningún detalle en su nutrición durante el stage en la Costa del Sol

0
365

El stage de entrenamiento del Liverpool en la Costa del Sol no sólo se centra en lo puramente deportivo con el trabajo en el MFC. También la alimentación es clave, para lo que ha acompañado a los Reds varios departamentos del club para preparar la final de la Champions League. Tanto que han convertido el Hotel Las Dunas( Estepona) en una especie de mini Melwood, la ciudad deportiva del conjunto inglés.

Uno de esos aspectos, supervisado por la jefa de nutrición, Mona Nemmer, es un equipo dedicado de personal de cocina que trabaja las 24 horas del día para asegurarse de que los jugadores estén recibiendo el tipo de nutrición que harían si estuvieran en el complejo de entrenamiento del club en Merseyside. .

Los jugadores regresarán a Liverpool este fin de semana después de seis días en España, donde las elevadas temperaturas solo han servido para aumentar la intensidad de los entrenamientos diarios bajo el sol, con todas las miradas en el encuentro final con el Tottenham Hotspur en Madrid el 1 de junio.

**Fotos del Liverpool FC.-