El Málaga CF abre la temporada con derrota en Tenerife( 2-0 )

0
311

Debut con derrota del Málaga CF en una temporada en Segunda división que se presenta hasta más complicada que la pasasa por todo lo que rodea al club en el plano institucional y de la plantilla. En Tenerife cayó 2-0 en una noche decidida por unos puntuales desajustes defensivos y la sempiterna falta de acierto en remate.
La primera parte fue aburrida con un Málaga que salió con más bríos ante un gris Tenerife. De hecho la primera opotunidad fue un disparo de Rahmani qyue atajó Ortolá. Se igualó el choque y cuando parecía encaminarse al descanso con el 0-0 llegó un centro al área de Javi Alonso y, libre de marca y en posición dudoda Suso Santana fusiló al portero malaguista. Era el minuto 42 para el 1-0 que pesó mucho en el choque.
La segunda parte no cambió mucho y en una de las primeras ocasiones canarias en un contragolpe llegó el 2-0, a lo0s 54´, por medio del recién entrado Jacobo González rematando un centro de Apeh. Prácticamente ahí quedó decidido el envite. El Málaga, con cambios, intentó adelantar líneas pero no llevó el miedo al área tinerfeña. Una acción de Tete Morente fuera por poco y así se culminó el primer partido y derrota de la campaña.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: CD Tenerife:
Ortolá; Álex Muñoz, Sipcic, Wilson, Pomares ( 83´ Alberto); Javi Alonso( 66´ Joselu), Bermejo( 82´ Jorge Padilla), Aitor Sanz, Moore, Suso Santana( 50´ Jacobo González) y Apeh( 66´ Zarfino)
Málaga CF: Dani Barrio; Iván Calero, Ismael Casas, Escassi, Juande, Ale Benítez( 57´ Orlando Sa); Benkhemassa, Cristian Rodríguez( 84´ David Larrubia); Tete Morente, Rahmani( 71´ Íssa Fomba) ; y Caye Quintana
Goles: 1-0( 42´) Suso Santana y 2-0( 54´) Jacobo González
Arbitro: Prieto Iglesias. Amonestó a Tete Morente, Escassi, Rahmani, Javi Alonso y Pomares.
Campo: Heliodoro Rodríguez López. Partido a puerta cerrada.

Dejar respuesta