El Málaga CF cae en Elche( 2-0) en el partido más flojo de la temporada

0
415

Nadie pensaba que esto iba a ser fácil. En la noche del viernes el Málaga CF perdió( 2-0) en el campo del Elche, quizás en el peor partido de esta temporada. Llegaba como líder( lo seguirá siendo si el Granada no gana en Alcorcón en la jornada del sábado) a jugar ante un equipo en zona de descenso. Y con su equipo titular al pleno, pero sin dar la sensación de peligro y consistencia que hasta ahora había mostrado. Comenzó buscando peligro con alguna acción aislada en ataque, pero poco a poco los locales se adueñaron del balón y comenzaron a inquietar al meta Munir. Pese a todo fue, de nuevo, el delantero Blanco Leschuk quien pudo desequilibrar a los 27´ la noche con un remate con la derecha parado bajo palos por el meta ilicitano tras asistencia de Juanpi. Fue la gran oportunidad. El Elche adelantó líneas y tras varios sustos llegó el 1-0. Era el minuto 36 cuando un centro de Borja Martínez era rematado, de cabeza, por Neyder Lozano a la escuadra. Con ese resultado se llegó al descanso.
Muñiz buscó recambio y sacó en la segunda parte a Héctor por Juanpi. El Málaga lo intentó pero no había el acierto, en ataque, de otros partidos. Tras otra oportunidad del 9 blanquiazul llegó la puntilla con el 2-0 en el minuto 63. Una espectacular falta directa lanzada por Borja Martínez a la escuadra ante un Munir algo adelantado. Quedaba tiempo para la reacción y el técnico malaguista colocó en el campo a Hicham por un desacertado Ontiveros en este partido del Estadio Martínez Valero. También entró Dani Pacheco en el campo y el Málaga tuvo más el balón y algunas ocasiones de gol que no entraron en parte por las buenas actuaciones del meta Francis. Hoy no era la noche del equipo que luce las camisetas con el nombre de Benahavis. El Elche se limitó a perder el tiempo y buscar alguna contra en los últimos minutos, pero ya no se movería el marcador.
Se consumó la segunda derrota( de 10 partidos) del Málaga en esta Segunda división. Y ambas a domicilio en sendos partidos donde no marcó gol.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Elche: Francis; Tekio, Neyder, Verdu, Juan Cruz; Manolo, Javi Flores (Xavi Torres, min. 87), Borja Martínez, Gonzalo Villar (Provencio, min. 75), Iván Sánchez (Benja, min. 80); y Sory.
Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau, Ricca; N’ Diaye, Adrián, Ontiveros (Hicham, min. 64), Juanpi (Pacheco, min. 64); Harper (Héctor Hernández, min. 46) y Blanco Leschuk.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Colegio Canario). Amonestó a Gonzalo Villar (38′), Ricca (63′), Manu Sánchez (68′) y Benja (88′)
Goles: 1-0( 36´) Neyder Lozano y 2-0( 63´) Borja Martínez
Campo: 9.565 espectadores en el estadio Martínez Valero.

Añadir comentario