El Málaga CF comenzó su stage en Benahavis y presentó a Baysse

0
387

El Málaga Club de Fútbol ha desarrollado dos sesiones matinales de mucha carga física en su segundo día de concentración en Benahavís.

La plantilla comenzó su labor esta mañana de viernes, a las 08:30 horas, en el campo de golf Capanes ubicado en la entrada de Benahavís.

Posteriormente, junto al Gran Hotel del municipio costasoleño, efectuó un segundo entreno a las 11:30 horas. Ambos, basados en ejercicio físico, trabajos de fuerza y carrera continua en distintos grupos.

Esta tarde, alrededor de las 19:30 horas, el equipo se ejercitará por tercera vez dando prioridad al trabajo con balón en el Marbella Football Center.

**Paul Baysse fue presentado oficialmente este mediodía en el Gran Hotel Benahavís. “Mi objetivo es hacer una temporada mejor que la anterior y disfrutar mucho“, afirmó el nuevo jugador malaguista.

El central francés estuvo acompañado por los consejeros consultivos Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, así como por el director deportivo Francesc Arnau, que definió a Baysse así: “Es un central veterano, ya hecho, que combina inteligencia y fuerza. Espero que con el tiempo sea un líder tanto dentro como fuera del campo, con su saber estar, porque así lo ha sido en su anterior equipo en Francia. Está acostumbrado a jugar bajo presión y por ganar, y nos va a aportar mucho”.

Rueda de prensa | Paul Baysse

Llegada a Málaga

“Era la primera vez que salía de Francia y para mí era importante saber dónde aterrizaba y conocer el Club. Para mí es una nueva experiencia. Quería saber dónde iba a ir también por mi familia. Era una decisión muy importante para mí. Me mostraron las ganas que tenían de que llevara su camiseta, y yo también sentí la necesidad de llevar estos colores. En la visita tuve muy buenas sensaciones, vi que es un club muy familiar y con valores humanos que me representan. Mi integración está yendo muy bien. Es muy importante para mí sentir este apoyo”.

Experiencia

“Quiero aportar mi ímpetu, mi experiencia, mis ganas de disfrutar jugando al fútbol. Ya llevo algunos años jugando y quiero que el Club se aproveche de esta experiencia. Espero adaptarme rápido, quiero impregnarme de la cultura y espero dar los mejores resultados cuanto antes”.

Objetivos

“Mis objetivos son jugar tranquilo, muchos partidos, quiero ser el mejor posible y luchar por estos colores, por el Málaga CF y por los aficionados. El objetivo es hacer una temporada mejor que la anterior y disfrutar mucho. ¿Míchel? Hemos hablado y el sentimiento que me ha trasladado es que estaba muy contento porque viniese a su lado. Para un jugador es muy importante eso”.

Aspecto deportivo

“Como era libre de elegir, tuve posibilidades de ir a clubes extranjeros que me ofrecían más dinero, pero en mi carrera siempre me he movido por el lado deportivo y humano del club, más que por un contrato importante de dinero. Lo importante es sentirme a gusto, feliz, disfrutar todas las mañanas cuando me levanto y voy a entrenar. Me mueve más el lado futbolístico y humano que el contractual”.