El Málaga CF continúa los entrenamientos en la Costa del Sol

0
345

El Málaga CF completó este sábado su quinta sesión de trabajo en el ‘stage’ de pretemporada de Estepona. Esta tarde la plantilla tendrá descanso y mañana realizará un entreno de activación en el hotel.
Nueva sesión de trabajo para los futbolistas blanquiazules en las instalaciones de ‘La Quinta Football’, ubicadas en Benahavís. Una sesión que arrancó con el habitual calentamiento antes de que el técnico malaguista dividirá a su equipo en grupos para comenzar el trabajo con balón, centrado en aspectos tácticos y de estrategia.
Víctor Sánchez del Amo estuvo muy encima de sus jugadores durante toda la sesión, corrigiendo aspectos técnicos y tácticos. Mención especial su trato a los canteranos, a los que aconseja y animaen todo momento.
Luis Hernández y Cifu continúan con sus respectivas recuperaciones de sus molestias físicas y trabajaron al margen del grupo con el readaptados físico, Manu Gestoso.
El equipo descansará esta tarde tras las cinco sesiones de trabajo que han llevado a cabo en los primeros tres días de la estadía de pretemporada. Mañana domingo, sesión de activación en el hotel y comida de equipo.