El Málaga CF destituye a Pepe Mel y regresa Sergio Pellicer

0
60
.

A través de un escueto comunicado de prensa emitido en la mañana del miércolñes el Málaga CF ha anunciado que el Club finaliza su relación contractual con el técnico madrileño Pepe Mel que se inició el pasado mes de septiembre. La Entidad agradece al preparador su profesionalidad y compromiso.

Pepe Mel no continuará al frente de la primera plantilla del Málaga CF. El entrenador ha sido cesado de sus funciones esta misma mañana y no dirigirá la sesión de hoy.

Mel asumió el banquillo de La Rosaleda el pasado mes de septiembre. Desde entonces ha dirigido 18 encuentros de LaLiga SamrtBank. Pese a una mejora sustancial de la competitividad del equipo, los resultados no han acompañado al técnico que no ha logrado salir de la zona de descenso. Dice la nota “que estos resultados obligan al Club a tomar la determinación de buscar un cambio sustancial en la dinámica, para salir así de las últimas plazas de la clasificación….El Málaga CF quiere agradecer a Pepe Mel su gran trabajo, innegable profesionalidad y excelente predisposición. El Club desea al entrenador toda la suerte en su ámbito profesional y personal”.

Al mediodía habrá una rueda de prensa de despedida a petición del propio entrenador en la sala de prensa de La Rosaleda.

Según diversos medios una reunión entre el administrador judicial, José María Muñoz, y el director deportivo, Manolo Gaspar, en la noche del martes y que terminó de madrugada fue decisiva. Inicialmente se había decidido que Mel dirigiera al menos un partido más, pero se optó por el cambio.

Dejar respuesta