El Málaga CF grabó en Sabinillas la campaña de abonados para la próxima temporada

0
202

La barca blanquiazul navega. Esto dice el Málaga CF en su página web, informando de la campaña de abonados para la próxima temporada. Un spot curioso que se ha grabado en San Luis de Sabinillas( Manilva).
Esta es la historia de Juan Pareja, un malaguista de San Luis de Sabinillas que reformó su barca con los colores y el escudo de su “Málaga”.

Estamos en San Luis de Sabinillas, una pequeña población a pie de mar cercana a Manilva. En la orilla de la playa nos encontramos con Juan Pareja, un malaguista que se enamoró de nuestros colores gracias a su abuelo. Y gracias también a su familia heredó una barca que tiene casi 90 años de antigüedad. Y no se le ocurrió mejor idea que aunar sus dos pasiones: el mar y el Málaga CF.

Juan reformó la barca de nombre ‘la Malagueña’. La pintó de azul y blanco y la decoró con el escudo de su equipo. Ahora, navega orgullosa sobre las olas con los colores de su Málaga CF: “Me abono a un equipo, a una tierra. Es un orgullo, un sentimiento. Mi Málaga es mi Málaga”.

Más información es: https://www.malagacf.com