El Málaga CF jugará dos partidos amistosos en Marbella

0
91

El Málaga CF ha anunciado su agenda de trabajo para esta pretemporada, que incluirá dos partidos amistosos en Marbella. El equipo, dirigido por Juan Ramón Muñiz, comenzará el trabajo el día 6 para las pruebas médicas. El 9 arrancará los entrenamientos. En principio disputará, al menos, cuatro encuentros en la provincia.

6 y 9 de julio – Pruebas médicas y primer entrenamiento

La primera sesión de trabajo tras las vacaciones será el 9 de julio, lunes, aunque los jugadores llegarán a la Costa del Sol el día 6 para someterse a las pertinentes pruebas médicas.

16 de julio – Amistoso ante el Nottingham Forest

Tras una semana de entrenamientos, llegará la primera piedra de toque para los malaguistas, que se enfrentarán al histórico club inglés Nottingham Forest de la Championship. El encuentro amistoso se disputará en el Marbella Football Center, el 16 de julio, con horario aún por determinar.

4 de agosto – Amistoso ante el Antequera CF

Los blanquiazules visitarán el municipio malagueño de Antequera para medirse al conjunto local. La cita se celebrará en el Estadio El Maulí el 4 de agosto.

8 de agosto – Amistoso ante el RCD Mallorca

Cuatro días más tarde, el 8, los malaguistas volverán a Marbella para enfrentarse al RCD Mallorca, equipo de LaLiga 1|2|3. En este caso, el partido se disputará en el Estadio Municipal de Marbella.

11 de agosto – Trofeo Costa del Sol

La presentación del equipo ante su afición será como es habitual en el Trofeo Costa del Sol. El Málaga CF celebrará su torneo el sábado 11 de agosto en La Rosaleda. Tanto el horario como el rival aún están por definir.

Añadir comentario