El Málaga CF ha vuelto a la Segunda División sumando un punto( 2-2 ) en su viaje al campo del Racing Ferrol. Un partido totalmente alocado donde pudo pasar de todo y en el cual los blanquiazules se adelantaron dos veces en el marcador. Más de 7.500 espectadores en A Malata, donde se notaron los seguidores blanquiazules.
La primera mitad fue poco brillante y con más sensación de peligro en los gallegos. Un disparo a la madera y Alfonso Herreros lo evitaron. Hasta que en el último minuto llegó el golazo de la tarde. Un disparo de Kevin Medina a los 44´ desde fuera del área que se coló por la escuadra y que significó el 0-1 en el marcador. Así se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue una absoluta locura en todos los sentidos. Cuando el Málaga tenía mejor controlada la situación en una jugada aislada llegó el 1-1 por medio de Jauregui que aprovechó un baló suelto en el área pequeña a los 69´. Desde ahí todo cambió y el choque se hizo frenético. El Racing atacó con más peligro que en el resto de la tarde, pero en el minuto 79 Antoñito firmó otro gran gol para el 1-2. No le dio tiempo a guardar el buen resultado y cuatro minutos después hacía Jaurequi el que sería definitivo empate( 2-2 ).
De ahí al final y el largo descuento( casi nueve minutos ) cada equipo tuvo sus oportunidades de gol, pero ya el marcador no se movió.
Un punto para el Málaga en su regreso a la Segunda división, que en la próxima jornada recibirá en La Rosaleda al Mirandés.
**Fotos de La Liga.-