El Málaga CF se lleva ventaja( 2-1 ) a Tarragona en la final por el ascenso a Segunda división

0
556
.

Buen partido y buen resultado( victoria 2-1 ) del Málaga CF ante el Nastic de Tarragona en el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda división. Con La Rosaleda a reventar( 29.103 espectadores de forma oficial ) e imágenes inolvidables para el recuerdo se vivió un intenso partido donde de nuevo el goleador local Roberto Fernández ha hecho de las suyas. Firmó un doblete y dispuso de alguna ocasión más para redondear una ventaja de un gol con la cual se viajará a tierras catalanas.
El encuentro tuvo de todo. La primera ocasión ( minuto 2 ) fue para los visitantes con un disparo de Alan Godoy y paradón de Alfonso Herreros. Tras el susto inicial el Málaga comenzó a tocar mejor el balón y en el minuto 17 llegó una de las polémicas de la noche con caida en el área de Roberto que pareció penalty y no fue señalado por el árbitro. Se igualó el choque con mucho centrocampismo. Los locales dieron un paso adelante en los últimos minutos y en el descuento( 45+1 ) Roberto cazó un balón y colocó el 1-0 en el marcador. Con la euforia se llegó así al descanso.

El comienzo del segundo tiempo fue frenético. En la primera acción de peligro( 47´) hizo el gol del empate David Concha. Un golpe de moral al que respondieron rápidamente los malaguistas. A los 55´ tras un saque de esquina agarrón a Heinar en el área chica y penalty que trasdormó en su doblete particular Roberto para situar el 2-1 en el luminoso. Nada menos que 20 goles lleva anotado en esta campaña liguera el delanterop del Málaga. De ahí al final muchas faltas y muchas tarjetas( Luis Recio del Nastic fue expulsado en el minuto 92 ) y apenas una oportunidad de gol por cada bando. No se movió el marcador y se quedó con el justo 2-1 para los de Pellicer. La vuelta, el sábado, en el Nou Estado Costa Daurada de Tarragona.´

**Fotos de AL SOL DE LA COSTA y MALAGA CF.-