El Málaga con 2 “Blancazos” fulmina al Numancia y vuelve al liderato de Segunda

0
338

El Málaga CF, que luce en sus camisetas el nombre de Behanavis, ha recuperado el liderato en solitario de la Segunda división. En una noche fría en La Rosaleda( espectadores) ha derrotado 2-0 al Numancia en un partido donde fue superior a su rival y demostró una seriedad en todas sus líneas. No pudo comenzar mejor el choque cuando a los 34 segundos de juego un centro de Kone fue cabeceado por Blanco Leschuku a la red para firmar el 1-0. Pudo subir el segundo a los 5 minutos ante un conjunto soriano tocado y que no reaccionaba. En esta primera media hora el control blanquiazul fue total y pudo llegar otro gol con ocasiones de Juanpi y Dani Pacheco. En los últimos diez minutos despertó el equipo visitante, pero sin crear peligro serio ante la meta de Munir. Así se llegó al descanso.
La salida del Málaga del vestuario fue fulminante. En el primer minuto un disparo de Blanco Leschuk fue desviado a córner por el meta Juan Carlos y en la siguiente acción( minuto 47) llegó el 2-0 que dejó el partido casi sentenciado. Un nuevo centro de Kone y otra vez, el goleador Blanco Leschuck, la colocó con el pie al ángulo contrario. El partido parecía más claro que nunca-. El Málaga jugó a no desgastarse demasiado y, pese a todo, pudo llegar otro gol con una oportunidad de Kone. Solo en los últimos minutos el Numancia se echó para adelante. En el minuto 86 tuvo su primera oportunidad con un cabezazo de Atienza bien parado por Munir. Pero el Málaga no se amilanó ni se descompuso con un partido serio y casi perfecto. Y ya el delantero argentino suma seis goles en el Málaga CF.
Tras este partido se cierra la jornada 11 que coloca a los pupilos de Juan Ramón Muñiz como líderes en solitario de la tabla con 25 puntos, sacando ya una diferencia de nueve puntos al séptimo clasificado. Después del batacazo de Elche ha venido bien esta “inyección” ante el Numancia, que no daba sensaciones de poder marcar un gol aunque lo intentara. Y confirmando que La Rosaleda es todo un fortín esta campaña. Seis partidos y seis victorias locales.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Málaga CF: Munir; Iván, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Juanpi (Héctor Hernández, 92′), N’Diaye, Adrián, Pacheco (Lacen, 83′); Koné (Ontiveros, 66′) y Blanco Leschuk.
Numancia: Juan Carlos Sánchez; Kako (Borja Viguera, 56′), Ripa (Yeboah, 56′), Dani Calvo, Alain; Atienza, Guillermo (Higinio, 73′), Mateu, Markel, Villalba y Diamanka.
Árbitro: Pizarro Gómez, colegio madrileño. Amonestó a Juan Carlos (36′), Blanco Lesckuh (44′), Borja Viguera (78′),
Goles: 1-0( 1´): Blanco Leschuk y 2-0( 47´) : Blanco Leschuk
Campo: Estadio La Rosaleda ante 14.554 espectadores.

Añadir comentario