El Málaga despacha al colista Albacete con una cómoda victoria( 2-0) en La Rosaleda

0
491

El Málaga CF continúa su racha positiva de resultados y hoy( 2-0 ante el colista Albacete ) ha sumado, en La Rosaleda, tres importantes puntos para sellar matemáticamente la permanencia en la Segunda División. El club se había fijado la meta de 50 puntos y hoy ya cuenta con 48.
El partido ha sido de los blanquiazules, que salieron a por el triunfo desde el primer momento. Una colada de Jairo al minuto 14 fue el primer aviso, pero el gol no llegó hasta los 23´ con una acción de Ale Benítez cuyo disparo remachó finalmente Yanis Rahmani a la red. Este 1-0 dio más calma a los locales y obligó a adelantar líneas a los manchegos. El Málaga buscó las contras, pero no hubo nada más reseñable hasta el descanso.
El inicio de la segunda mitad no cambió. El Albacete parecía llevar la iniciativa, pero a partir del minuto 55 todo cambió. El Málaga comenzó a jugar mejor al balón con Jozabed y Jairo buscando al delantero Caye Quintana. En una de esas acciones, a los 57´, el pase de Jairo sirvió para el izquierdazo de Caye firmando el 2-0 que dejaba todo casi resuelto. De ahí al final el Málaga guardó energías, llegaron los cambios y el Albacete poco a poco se desinfló. Una cómoda última media hora que coloca al Albacete casi en camino de la tercera categoría del futbol español. En cambio, el Málaga con 48 puntos se coloca noveno a 14 puntos del descenso con ocho jornadas por jugar.

**Fotos de La Liga.-