El Málaga empata en Zaragoza( 1-1 ) pese a jugar con 10 desde el minuto 14

0
167
.

El Málaga CF ha empatado( 1-1 ) ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank. Los visitantes se pusieron por delante en el minuto 79 y Giuliano Simeone puso las tablas en el 88. Un partido donde hay que destacar que desde el minuto 14 los blanquiazules jugaron con 10 hombres por la tarjeta roja directa recibida por el defensa lateral Javi Jiménez.

El equipo maño empezó con fuerza en el choque, y ya en el minuto 5 Fran Gámez tuvo la primera opción con un disparo que salió alto. En el minuto 14, el colegiado expulsó a Javi Jiménez, mostrándole una roja directa por una entrada sobre Sergio Bermejo. Con un hombre más dominó la posesión y generó peligro el Zaragoza. Giuliano Simeone mandó al exterior de la red un remate con la pierna izquierda en el minuto 20, y Rubén Yáñez sacó una magnífica mano a un tiro de Bermejo tras un contrataque culminado entre Alberto Zapater y el madrileño. En el minuto 38, de nuevo apareció Yáñez para realizar un paradón a un cabezazo de Giuliano. Antes del intermedio, Giuliano tuvo una nueva oportunidad, pero cruzó en exceso su chut. Al descanso, 0-0.

En la segunda parte, nada de cambios en el panorama con Yáñez exhibiéndose en paradas. A los 74´ Bermejo estrelló en el travesaño un lanzamiento de falta directa, y un cabezazo picado de Lluís López se encontró con Yáñez, que firmó una nueva parada. Pero en uan excelente acción individual de Haitam en el minuto 79 llegó el 0-1.

Siguió atacando el Zaragoza. Yáñez detuvo un disparo de Puche y otro de Eugeni, pero no pudo hacer nada con un remate cruzado de Giuliano en el minuto 88, que puso el empate en el electrónico y sumó su cuarta diana de la temporada. Al final reparto de puntos en La Romareda, que sigue manteniendo como colista al Málaga. Con 11 puntos en 16 partidos y a 6 de la salvación.

´

–Ficha técnica:

Real Zaragoza: Ratón, Fran Gámez (Larra, 46´), Lluís López, Jair, Fuentes, Jaume (Francho, 80´), Zapater (Eugeni, 73´), Bermejo, Vada (Puche, 66´), Mollejo (Gueye, 80´) y Giuliano.

Málaga CF: Yáñez, Bustinza, Burgos, Juande, Jiménez, Escassi (Genaro, 68´), Luis Muñoz (Ramalho, 78´), Hervías (Haitam, 78´), Cristian, Febas (Jozabed, 78´) y Fran Sol (Loren, 60´).

Goles: 0-1; Haitam (min. 79), 1-1; Giuliano (min. 88).

Árbitro: Busquets Ferrer (comité balear). Expulsó a Javi Jiménez (min. 13) por parte del Málaga. Amonestó a Fran Gámez (min. 31), a Bermejo (min. 67) por parte del Real Zaragoza; y a Febas (min. 74) y a Burgos (min. 84) por parte del Málaga.

**Fotos de La Liga.-

Dejar respuesta