El Málaga empató en Fuenlabrada( 0-0) en un partido con el VAR de protagonista

0
363

Un punto más para el Málaga CF tras el empate( 0-0) de esta noche en el campo del Fuenlabrada. Pese a todas las polémicas externas que sacuden al club blanquiazul, el equipo hoy entrenado por Sergio Pellicer suma ocho partidos seguidos sin conocer la victoria. El Fuenlabrada está en la parte alta de la tabla, por lo que hay que valorar positivamente el choque. Y eso que pudo lllevarse la victoria en un partido con el VAR como protagonista. Se anuló un gol de cada equipo y, en cambio, no se señaló un claro penalty cometido sobre Juanpi en el minuto 79.
El Málaga varió un hombre por línea con respecto al encuentro del pasado martes. En la primera mitad poco de salida y todo lo interesante al final. Tras un susto del Fuenlabrada atajado por Munir llegó la acción de Sadiku que terminó en gol( minuto 43) que se revisó por el VAR y se anuló. Así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo el partido se tornó duro, con faltas, tarjetas y poca vistosidad para las gradas. El Málaga mejoró algo con la entrada de Dani Pacheco, pero no se tradujo en mucho peligro. Encima el debutante Buenacasa se lesionó después de estar sólo en el césped 12 minutos. A los 79´ una falta de Clavería dentro del área sobre Juanpi no fue dictaminada como pena máxima, ni siqioera con la revisión. Y en el 80 del susto con gol local de Nteka de cabeza, pero el videomarcador determinó en la revisión que estaba en fuera de juego. De ahí al final el que tuvo el gol fue el Málaga, especialmente a los 89´ con un cabezazo alto de Sadiku tras un buen centro de Boulahroud. Ahí pudo estar una más que importante victoria que no llegó.
El Málaga se queda en la tabla con 27 puntos tras 24 jornadas y habrá que hacen los equipos de la zona baja en esta jornada.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Prieto, Juanma, León; Salvador, Ciss (Cristóbal Márquez, m. 71), Clavería, Anderson; Oriol Riera (Caye Quintana, m. 61) y Nteka.
Málaga CF: Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Juankar; Benkhemassa ( Dani Pacheco, m. 55), Luis Muñoz, Juanpi; Hicham, Antoñín (Buenacasa, m. 70, (Boulahroud, m. 82)) y Sadiku.
Árbitro: José Antonio López Toca (Comité Cántabro). Tarjetas amarillas a Benkhemassa (20′); Ciss (51′); Juankar (66′); Clavería (73′); Hicham (85′)
Campo: Estadio Fernando Torres.