El Málaga no puede con el “muro” Ochoa del Granada( 1-1)

0
328
.

El málaga CF, sponsorizado en sus camisetas por Benahavis, ha quebrado esta noche su buena racha en casa al empatar( 1-1) ante un Granada que se salvó gracias al meta mexicano Ochoa, precisamente ex jugador blanquiazul. Las ocasiones y el juego han correspondido a los costasoleños, pero entre no saber cerrar el choque y la actuación del portero rival han provocado que al final el derby regional haya terminado con un empate y un sabor negativo entre los aficionados locales. Unos 21.000 espectadores en las gradas. A lo que hay que añadir la mala actuación arbitral( el catalán Álvarez Izquierdo) con la polémica del gol anulado a Llorente el descuento.
Los de Juande Ramos controlaron el choque desde un principio ante un rival que dejaba jugar y buscaba la contra. Sandro a los 15 mns demostró que Ochoa iba a dar un recital, aunque en el 24 un centro de Rosales fue perfectamente cabeceado por Camacho a la red para firmar el 1-0. El guión del partido se cumplía y en el minuto 28 un paradón de Ochoa a cabezazo de Mikel Villanueva salvó el segundo de milagro. El Granada no creó peligro en esta primera mitad a la que se llegó con el 1-0 en el marcador.
El segundo tiempo fue malo con unos primeros veinte minutos para olvidar. En ello 51 llegó la primera ocasión peligrosa para los rojiblancos con una cabezazo de Kravetz a la red. Pero seguía controlando el juego el Málaga aunque no certificaba la victoria con otro gol. Hasta que en el minuto 81 una falta dudosa contra el área local fue rematada por Kravetz a la red en una mala salida del meta Boyko y una irregular defensa. El Málaga tocó a rebato en los últimos minutos y no llegó el gol victorioso de milagro. En el 88 paradón a bocajarro de Ochoa tras cabezazo de Mikel y la polémica en el descuento. Minuto 92 con gol anulado a Diego Llorente de testarazo por fuera de juego de Mikel. Y en el 94 otra parada del mexicano a remate de Llorente. En fin, se perdieron dos puntos en casa ante un rival que demostró por qué está en la zona de descenso pero ante el que no se supo sentenciar en los momentos claves. La excesiva confianza le ha hecho perder dos puntos importantes. El Málaga suma ya 21 puntos en la tabla.