El Málaga no puede con Las Palmas( 0-0) pese a tener ventaja numérica durante 50 minutos

0
461

Quinta jornada de Liga y primer empate de la temporada para el Málaga( 0-0) en casa ante Las Palmas. Un partido con una falta de eficacia en remate de los blanquiazules, pese a que desde el minuto 40( tarjeta roja a Alex Suárez) el rival tuvo un hombre menos en el campo. En la segunda mitad no funcionó el ataque del Málaga, aunque terminó metido más en el área canaria, pero sin agobiar a su guardameta Alvaro Vallés.
Pellicer colocó cuatro novedades en el once inicial y con un debutante, Josua Mejías. Pese a ello, no funcionó la co nexión entre la media y el ataque. Acciones muy puntuales y fáciles de superar por la zaga canaria. Las Palmas, por su parte, metió miedo con un cabezazo de Aythami en el minuto 29 a las manos de Dani Barrio. Con más aburrimiento que otra cosa fue deslizándose el choque hasta que llegó el minuto 40. Ahí estuvo una jugada que pudo ser clave, pero que no lo fue al final. Caye se iba para el área de Las Palmas cuando le arrolló Alex Suárez. Era el último jugador y el árbitro le sacó roja directa. Así se llegó al descanso con el 0-0.
Se esperaba un Málaga más arrollador en el segundo tiempo por la superioridad numérica. Más aún con la entrada de Jozabed e Iván Calero. Pero no fue así y, conforme avanzaba el reloj, era el rival el que más apretaba y buscaba llegar al área rival. De todos modos, Caye en el minuto 52 disparó desviado. Parecía que quien tenía 10 hombres en el campo era el Málaga. Incluso Pepe Mel sacó para el último cuarto de hora a Clau, que generó problemas a la defensa local. Jozabed en el 75 tiró fuera del poco y en los últimos minutos con más corazón que cabeza se piso el área amarilla pero sin el acierdo en el remate.
El empate coloca al Málaga con 7 puntos en 5 jornadas, en la mitad de la tabla de la Segunda división, con un punto más que su rival de hoy. Ahora en la próxima jornada tocará viajar a Zaragoza, el día 18, uno de los huesos duros de la categoría.

**Fotos de la Liga.-

Dejar respuesta