El Málaga perdona ante el Granada y termina empatando( 2-2)

0
111
El malaguista Duda para tirar una falta en la primera parte( Foto de Emma de Acedo )

Esta noche en La Rosaleda es esa que deja una cara de tonto a los aficionados de un equipo, en este caso el Málaga, que ganaban 2-0 y terminando empatando en los últimos minutos y sufriendo. Hoy un Granada que no ha hecho nada del otro mundo se ha llevado un punto del estadio( 2-2) en una semana que vivió un stage en Benahavis, sponsor de las camisetas, y que termina con crisis tras la destitución del director general Vicente Casado, hecha oficial tras el choque. El lunes habrá una rueda de prensa para aclarar la situación del club.
Volviendo al derby, con una gran entrada en el estadio, la primera parte fue mala y con pocas ocasiones de gol. Pero los locales llevaron la batura y anotaron un gol en el último minuto tras un centro de Miguel Torres cabeceado por Charles perfectamente a la red.
La segunda parte tuvo de todo. A los 52´ se quedó el Málaga con diez hombres por la expulsión de Tissone con una segunda tarjeta amarilla muy rigurosa. Esto obligó a Gracia a quitar a Duda del campo y sacar a Pablo. Curiosamente los locales empezaron a jugar mejor y llegó el 2-0 a los 55´ por medio de Pablo. En unos minutos frenéticos pudo llegar el 3-0 en un par de acciones blanquiazules que no fueron gol de milagro. Estas opciones desaprovechadas pasarían factura al final.
Conforme avanzaba el reloj el Málaga se limitaba a defender, mientras que la salida de al Arabi generó más peligro en el Granada. El juego aéreo era, de nuevo, el gran temor en los locales. A los 83´ el marroquí El Arabi firmó el 2-1. El emtrenador local sacó a Roque Santa Cruz( quizás debió reforzar la zaga con Albentosa) y dos minutos después otro testarzado,m ahora por Rochina, firmó el definitivo 2-2.
En los últimos minutos y el alargue pudo pasar de todo, pero ya no se movió al resultado. Los costasoleños quedan en una posición muy complicada con 10 puntos en la tabla. Que pena de dos puntos perdidos en casa.

**Fotos de Emma de Acedo.-

Gran ambiente en las gradas de La Rosaleda( Foto de Emma de Acedo)
Gran ambiente en las gradas de La Rosaleda( Foto de Emma de Acedo)