El Malaga rompe la mala racha en casa y derrota al Rayo( 2-0 )

0
293

En un excelente partido en todos los conceptos el Malaga Cf ha derrotado( 2-0 h en La Rosaleda al Rayo Vallecano. De este modo los de Pellicer rompen una mala racha sin triunfos en casa desde mediados de octubre.
El conjunto blanquiazul salió claramente a por el choque y no desaprovechó la primera oportunidad, a los 2’, por medio de Joaquin. Esto lo acusó mucho el equipo madrileño que no funcionó ni en la media ni en ataque. El Málaga siguió dominando y a los 23 minutos vino el golazo de Luis Muñoz, resolviendo de una volea a la escuadra dentro del área. Un gol de bandera para el 2-0. De ahí al descanso manejo bueno del partido por los locales y sin demasiados problemas para Dani Barrio.
En la segunda mitad salió el conjunto rayista dominando el juego y metiendo en su área al Málaga. Fueron los momentos más complicados para los locales, pero la seriedad de la zaga y un excelente meta evitaron el gol visitante para meterse en el partido.
Un par de contras del Málaga con disparos de Jozabed y Caye Quintana rozaron la sentencia del 3-0, pero el balón no entraba. Con los cambios Pellicer le ganó la partida a Iraola. Poco a poco el Malaga fue recuperando el control y el Rayo sin crear peligro. De nuevo estuvieron los blanquiazules próximos a otro gol, pero ya el marcador no se movió para una buena victoria local.
De este modo el club de La Rosaleda se coloca en la tabla con 34 puntos en 25 jornadas para la undécima plaza. El próximo rival será como visitante en el campo del Mirandes.

**Fotos de La Liga.-

Dejar respuesta