El Málaga sigue sin ganar en La Rosaleda( 1-1) ante el Rayo Vallecano

0
365

No encuentra el camino de la victoria el Málaga CF en La Rosaleda. Hoy un nuevo empate( 1-1) ante el Rayo Vallecano. Un partido con dos caras distintas y después que el entrenador Víctor hiciera dos cambios en el once inicial, colocando a Lombán y Juanpi en el campo. La primera mitad fue de los locales, que salieron a tope y tocando bien el balón. Así llegó pronto el 1-0, cuando a los 7´ una jugada combinada de Juanpi, Sadiku y Adrián fue culminada con un disparo a la red de Cifu. Las cosas se ponían bien para el Málaga, pero el Rayo reaccionó, aunque la zaga malaguista funcionaba. En el 27 llegó la primera gran ocasión vallecana con un disparo de Pozo y un paradón de Munir a córner. Pese a todo, el peligro blanquiazul volvió en los últimos minutos con ocasiones de Juanpi y Sadiku, pero el marcador no se movió.
El segundo tiempo fue distinto. El Rayo mejoró con la presencia de Bebe en el campo y ya avisó en el 47 con un chut al poste. El empate llegó a los 54´con un centro de Saul desde la izquierda que remató Embarba, el mejor de los suyos, a la red. Era el empate y la gente se temió lo peor. De todos modos en esta segunda mitad no hubo tanto peligro. El Málaga se afanó en defensa, pero le costaba mucho llegar al ataque. El Rayo solo adelantó líneas en el último tramo, pero que se vio contenido por la defensa malaguista. Total, empate y reparto de puntos. El Málaga suma seis puntos en seis jornadas y mira más cerca a la parte baja de la tabla que a la zona noble. Mucho trabajo por hacer y mucho sufrimiento a la vista tras lo visto en este arranque.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Málaga CF: Munir; Cifu, Lombán (Lorenzo González, m. 63), Luis Hernández, Diego González; Juanpi, Keidi Bare, Benkhemassa (Boulahroud, m. 66), Juankar; Sadiku (Hugo Vallejo, m. 84) y Adrián.
Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Saveljilch, Milic (Catena, m. 69), Saúl; Mario Suárez; Embarba, Trejo, Pozo (Óscar Valentín, m. 79), Andrés Martín (Bebé, m. 46); y Ulloa.
Árbitr: Isidro Díaz de Mera (Colegio castellano-manchego). Tarjetas amarillas a Juanpi (60′); Sadiku (66′); Embarba (75′); Ulloa (85′)
Goles: 1-0( 7´): Cifu y 1-1( 54´): Embarba
Campo: La Rosaleda( 13.616 espectadores).