El Malagueño cae ante el Villanovense( 2-4) y dice adiós a la Segunda B

0
184

El Atlético Malagueño tenía que ganar y esperar otros resultados para seguir manteniendo alguna esperanza de salvación, pero la derrota ante el Villanovense( 2-4 ) le ha significado el descenso virtual a Tercera división cuando quedan cuatro jornadas para terminar la campaña. Un año después de la alegría llega la tristeza al filial del Málaga que ha acusado una mala temporada como novato en la categoría, los cambios en el banquillo y los problemas de lesiones.
Hoy ante un Villanovense también muy acuciado en la tabla ha cometido muchos errores atrás que en la primera media hora le han situado con un 0-3 en contra, quedando todo prácticamente decidido.
Tras el descanso el Atlético Malagueño lo intentó en ataque y pronto( minuto 49) acortaba distancia con un gol de David Grande. El primer cuarto de hora fue totalmente blanquiazul y pudo llegar el segundo si no lo evita el meta Isma Gil. El público se animó y se pensaba que llegaría el 2-3, pero en una contra a los 77 minutos le llegó el balón a José Ramón que no perdonó el 1-4. Ahí todo quedó resuelto para el Villanovense.

–Ficha técnica.-
Alineaciones: Atlético Malagueño: Kellyan; Robles, Abqar, Juande, Ismael (Hugo, 46’); Ramos (Rubén, 70’), Lolo, Deco; Cruz, David Grande e Iván Jaime.
C.F. Villanovense: Isma Gil; Sergio, Luis Martínez, Espín, Álex Moreno; Pajuelo (Poley, 85’), Diakité (Javi Sánchez, 50’); José Ramón, Xavi Puerto, Braim; y Moussa (Raillo, 79’).
Goles: 0-1: Xavi (17’). 0-2: Moussa (21’). 0-3: Moussa (34’). 1-3: David Grande (49’). 1-4: José Ramón (77’). 2-4: David Grande (90’).
Árbitro: Rodríguez Carpallo (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Deco, Lolo y David Grande; y a los visitantes Diakité, Pajuelo y Álex Romero.
Campo: Unos 700 espectadores en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, con muchos seguidores extremeños