El Malagueño se despide la Segunda B con un empate en casa( 1-1) ante El Ejido

0
97

El Atlético Malagueño dice adios a la Segunda B con la misma historia de casi la temporada. Un empate( 1-1) en casa ante el CD El Ejido con gol encajado en el descuento. El partido parecía casi de pretemporada con mucha libertad en el juego y dominio alterno. En la primera mitad fueron los almerienses quienes dominaron, pero dos excelentes paradas del portero Kellyan evitaron el gol. En el último tramo se invirtieron las tornas, pero no se movió el marcador hasta el descanso.
En la segunda parte no cambió nada. Ocasiones para los dos equipos pero excelentes los porteros. Hasta que en el minuto 80 una gran acción de Karamoko con centro por la derecha fue rematado a la red por Iván Jaime. Cuando parecía que los blanquiazules dirían adios a la categoría con una victoria llegó lo habitual de la campaña: un gol en el tiempo de descuento en contra. Esta vez fue un ex malaguista, Jony, el que firmó el 1-1. El filial del Málaga CF termina penúltimo del Grupo en su retorno a la categoría.

–Ficha técnica.-
Alineaciones: Atlético Malagueño: Kellyan; Álex Robles, Ian Soler, Abqar (Juande, 40′, Karamoko, 78′), Alberto, Lolo, Ramos, Iván Jaime, Cruz, Ramón (Hugo, 60′) y David Grande.
CD El Ejido 2012: Daniel Hdez.; Emilio Cubo, Fermín, Uru, Álex Sánchez, Gabri (Tomás, 46′), Yannis (Jony, 67′), Daniel Salas (Juanmi, 60′), Sergio Ponte, Álvaro González, y Artiles.
Goles: 1-0: Iván Jaime (80’). 1-1: Jony (90′).
Árbitro: Josué Barrera Santana (Colegio Tinerfeño). Amonestó a los locales Álex Robles, Abqar, Juande e Ian Soler; y al visitante Gabri.
Campo: Campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos 500 espectadores.