El Manilva Pride 2020 presentado en FITUR por el Ayuntamiento

0
188

En la segunda jornada de la Feria Fitur 2020, el Ayuntamiento de Manilva ha presentado la celebración del Manilva Pride. La cuarta edición tendrá lugar los días 10 al 14 de junio. Paso a paso se ha ido convirtiendo en una de las citas que más público atrae durante el año a este municipio de la Costa del Sol. En la presentación a los medios estuvieron el alcalde( Mario Jimenéz) y el ex concejal Dean Tyler-Shelton, vicepresidente actual de la Asociación que se ha creado para su organización. Cada año se va congregando más público con actuaciones musicales de nivel internacional en la zona del Puerto Deportivo La Duquesa. El colectivo LGTB es el protagonista del evento donde Manilva se convierte en una fiesta por la igualdad, la comprensión, el respeto y la buena convivencia entre personas de todas las razas, condición sexual.
Ese es el mensaje principal ofrecido por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles, Eva Galindo, Diego José Jiménez y Manolo Gil, representantes municipales en la prestigiosa feria internacional de turismo.
También se han mantenido reuniones y encuentros con promotores, touroperadores etc. Por el espacio de Manilva se han interesado numerosas personalidades del mundo de la política, la sociedad, la cultura, el deporte y el ocio.