El manilveño Rogelio Pascual, portada de la revista “Climbing in Southern Malaga”

0
79

Según informa en sus Redes Sociales el Ayuntamiento de Manilva, el manilveño Rogelio Pascual es portada de la revista “Climbing in southern Málaga” (Escalar en Málaga sur). Con una espectacular foto en plena escalada.
Este medio, que muestra las mejores zonas naturales para la práctica deportiva de esta disciplina, realizaba también un reportaje al veterano escalador manilveño, al tiempo que este ha asesorado y mostrado las mejores vías y espacios de la comarca, junto al también vecino de la localidad Francis Collado.
Esta Guía de escalada es una publicación a todo color, que cuenta con croquis, mapas de aproximación, datos de parking con GPS y textos en español e inglés que cuentan un poco de cada una de las 28 zonas de escalada que componen la geografía sur de Málaga.
Precisamente a finales de este mes( 27 y 28 de noviembre ) se disputará la Copa andaluza de dificultad, que fue suspendida el pasado fin de semana por el mal tiempo. En la misma estarán con Rogelio Pascual sus alumnos, Mar Carreño, Juan Infante, Javier Román, y los hermanos Rodrigo y Martín Ruiz.

Dejar respuesta