El Marbella Arena selecciona 50 trabajadores para esta temporada

0
926

Marbella Arena comenzará la próxima semana con el proceso de selección de empleados para trabajar esta temporada 2020 en el espacio cultural y de espectáculos enclavado en Puerto Banús. La empresa participará el próximo jueves 5 de marzo con un stand en la III Feria de Empleo que se celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella, organizada por el Ayuntamiento de Marbella.
Aquellas personas, mayores de 18 años, que quieran optar a un puesto de trabajo en la nueva temporada de Marbella Arena deberán dejar sus currículum en el citado stand a lo largo de esta jornada. Entre los empleos que el espacio oferta para este año, figuran puestos de personal de barra, cajeros, camareros y hostelería en general; asistentes de sala, azafatas y personal para producción de eventos. Asimismo, se necesita Técnico de Mantenimiento de Instalaciones para lo que se requiere titulación acreditable de FP de Mantenimiento de Edificios.
Los aspirantes a ocupar los 50 puestos de trabajo para el inicio de la temporada 2020 de Marbella Arena, serán vecinos de Marbella. Se trata de un compromiso que la propiedad adquirió con el municipio el pasado año, tanto en los trabajadores contratados para su construcción como los empleados directos e indirectos para su puesta en marcha.