El Marbella busca ganar al Recre y entrar en zona de playoff

0
116

El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que el equipo blanquillo juega este domingo en el Municipal ante el Recreativo de Huelva. Loren ha apuntado que “si conseguimos los tres puntos, nos vamos a meter entre los cuatro primeros”. Aunque ha advertido de que “no nos preocupa eso, tenemos que centrarnos para este partido, porque tenemos que estar al 200% para ganarles”.
Por todo lo que hay en juego en este partido, Loren ha insistido en que “si con la posibilidad de meternos arriba no viene la afición, no se cuando lo hará”. Y es que Loren ha añadido que “el público no tiene excusa para no venir, porque no juegan ni Madrid, ni Barcelona, ni Málaga, los precios son asequibles y si ganamos el domingo daremos un golpe sobre la mesa”.
Loren jugó durante cuatro temporadas en el Recreativo por lo que ha reconocido que “será un partido especial a nivel personal”. Aunque ha alertado de los peligros del conjunto blanquiazul, “que tiene un equipo hecho para ascender y cuenta con muchos futbolistas que han jugado en Primera, por lo que será un rival difícil”.
El entrenador marbellí ha descartado a Fabiani para este partido aunque ha insistido en la recuperación de Gerrit y Sielva, “dos futbolistas importantes para nosotros”. Yebra también se perderá el partido ya que ha de cumplir su segundo encuentro de sanción por la roja directa que vio ante UCAM Murcia. La ausencia de Fabiani obligará a hacer cambios respecto al equipo que jugó en Jaén “Juanfri, Añón o Ayub pueden jugar ahí. Tengo muchas referencias y entre mañana y el domingo lo decidiré”.
Loren ha reconocido que el equipo se encuentra en un buen momento y quizás lo único que le falta sea ganar en casa. “El equipo está generando ocasiones, jugando bien y en un momento de forma espectacular”. En este sentido ha querido destacar que “están demostrando que con las bajas el equipo funciona juegue quien juegue y este partido es importante para dar un paso más y que los futbolistas se lo crean”.
Sobre el rival de este domingo, el entrenador marbellí ha apuntado que “recuperan gente y una vez que llega el partido, el futbolista se olvida de todos los problemas”. Nosotros tenemos que llegar con las ideas claras de lo que tenemos que hacer y si marcamos un gol, iremos por el segundo”