El Marbella cae( 1-2) ante el Recreativo en un partido donde mereció más

0
117
Un momento del partido( Foto de Emma de Acedo)

El Marbella FC perdió( 1-2) esta tarde en el Municipal ante el Recreativo de Huelva en un choque donde mereció más. El empate hubiera sido el resultado más justo a tenor de lo desarrollado en el campo.
Los locales venían de ganar en Jaén y con opciones de colocarse en zona de play-off de haber ganado. Una oportunidad perdida. Y eso que los de Loren comenzaron dominando y creando peligro en el área rival. Fruto de ello llegó el 1-0, a los 25 minutos. Varios rebotes en el área onubense hasta que finalmente Sergio Narváez remacha a la red. Pasó a controlar el Marbella la situación pero en una jugada aislada del Recre llegó el empate. Fue a los 36 minutos donde en un pase en profundidad dentro del área a Arthuro este controló el balón y escorándose lanzó un chut seco junto al palo. Un buen gol que dejó frío a la afición local. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte no fue buena en su inicio para el Marbella. Varias indecisiones hasta que en el 49 en un balón suelto en el área pequeñas de nuevo Arthuro acertó y firmó el que sería definitivo 1-2. De ahí al final el Marbella lo intentó y dominó más el juego, pero sin acertar en las ocasiones que tuvo y algunas claras. Especialmente un cabezazo de Javi Hernández solo que se fue alto en el minuto 58 y un remate a bocajarro de Sergio Narváez en el descuento que llegó a las manos de Rubén Gálvez. Y ahí se terminó el choque.
Tras este partido de la 13ª jornada el Marbella continúa estando a dos puntos de la zona de play-off.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones. MARBELLA: Quique Cebriá; Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Marcos Ruíz; Sieñva, Durán( 59´Juanfri), Añón, Gerrit( 51´Emilio Cubo); Sergio Narváez y Alex Herrera( 79´Zelu)
RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Mario, Mica Pinto, Alvaro Moreno( 79´Aitor Brioso), Carlos Delgado; Alex Zambrano, Núñez, Manu Molina, Jesús Vázquez; Arthuro( 73´Keita Junior) y Cristián( 88´ Waldo)
ARBITRO: Sergio Pérez( Madrileño). Amonestó a los locales Sileva y Javi Hernández y a los visitantes Arthuro, Alvaro Moreno, Mario, Waldo y Aitor Brioso
GOLES: 1-0( 25´) Sergio Narvaéz; 1-1( 26´) Arthuro y 1-2( 49´) Arthuro
CAMPO. Municipal. Unos mil espectadores con presencia de seguidores del Recreativo

Se guardó un minuto de silencio por los atentados de Paris( Foto dre Emma de Acedo)
Se guardó un minuto de silencio por los atentados de Paris( Foto dre Emma de Acedo)