El Marbella empata en el terreno del Real Murcia( 1-1) y sigue invicto

0
221

El Marbella F.C. ha sumado un punto este domingo en la Nueva Condomina ante el Real Murcia tras un buen partido de los blanquillos, que merecieron más, especialmente en la segunda parte, en la que tuvieron ocasiones muy claras para haberse llevado la victoria.
Por segunda jornada consecutiva tocó ir contracorriente, ya que los pimentoneros, que inquietaron muy poco durante el encuentro, se pusieron por delante con un penalti. Saúl González, que volvía tras su lesión, igualó en el segundo tiempo y el equipo buscó el triunfo hasta el final.
La primera parte fue más equilibrada, aunque desde el primer momento el Marbella quiso tomar el mando, pero fue en la segunda en la que los blanquillos desplegaron su mejor juego y superaron con claridad a un rival que solo tiró entre los tres palos en el penalti.
Los blanquillos cargaron desde el inicio sus acciones ofensivas por la banda derecha, donde Mustafá cuajó un gran encuentro. En la primera parte hubo constantes centros al área desde ese costado, pero tanto la defensa local como el portero los defendieron bien.
En el minuto 13, Elías Pérez estuvo a punto de anotar un gol olímpico, pero su golpeo desde el córner lo sacó Lejarraga, el mejor de su equipo.
Tras un saque de banda, en el minuto 32, el árbitro pitó penalti de Lolo Pavón sobre Toril, que Armando se encargó de convertir en el 1-0. Poco había hecho el conjunto murciano para ello, pero se encontró con la ventaja en el marcador y a los marbellíes les tocaba remar.
El equipo lo buscó hasta el descanso, pero fue en la segunda parte cuando se lanzó con intensidad hacia la portería pimentonera, especialmente a raíz de la entrada de Juergen, que dinamizó también la banda izquierda del equipo.
El Marbella puso cerco a la portería de Lejarraga y se intuía que podía llegar el gol, algo que ocurrió en el minuto 64, con un centro de Álex Bernal que remató Óscar García, pero desvió con una gran parada el portero local. El balón le cayó a Lolo, cuyo remate pegó en Saúl González, para hacer el 1-1.
Los blanquillos estaban en su mejor momento de juego y lo querían aprovechar. En el minuto 68, una gran acción de ataque la terminó Elías Pérez, pero su disparo lo sacó el portero.
El equipo no daba tregua y una espectacular jugada de Redru por la izquierda le permitió servir al área pequeña donde Elías no pudo concretar su remate, que se fue arriba, en una ocasión muy clara en plena avalancha (min. 74).
Y en el minuto 86, otra gran oportunidad, con balón filtrado por Añón a la espalda de la defensa, que remató Óscar García, pero salvó con una gran parada Lejarraga.
El Murcia lo intentó en los instantes finales con alguna aproximación peligrosa, pero la sensación tras el pitido final era de que al Marbella se le había escapado la victoria.
Este próximo domingo( 16´30 h) un interesantísimo Yeclano-Marbella en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Jugarán el 4º y el 5º de la tabla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Real Murcia: Lejarraga, Álvaro Rodríguez (Dorrio, min. 28), Armando, Antonio López, Edu Luna, Iván Pérez, Juanma, Manolo, Toril (Kevin, min. 61), Josema (Melgar, min. 68) y Chumbi.
Marbella F.C.: Wilfred, Saúl González, Lolo, Dani Pérez, Redru, Elías Pérez, Álex Bernal, Mustafá, Paulo Vitor (Juergen, min. 59), Óscar García y Manel Martínez (Añón, min. 80).
Árbitro: Subirats Matamoros (catalán). Amonestó a los locales Toril, Manolo, Antonio López y, en el banquillo, a Juanra. Y a los visitantes Mustafá, Manel, Dani Pérez, Álex Bernal y Óscar García.
Goles: 1-0, min. 33: Armando (p). 1-1, min. 64: Saúl González.
Campo: Estadio Nueva Condomina.

Añadir comentario