El Marbella FC a Don Benito a por la primera victoria fuera de la temporada

0
217

El Marbella F.C. juega este domingo en el campo de un Don Benito que de momento no conoce la victoria y que suma dos puntos en este inicio liguero, por los ocho que suma ya el conjunto marbellí. Los blanquillos buscarán su primer triunfo a domicilio de la temporada, “vamos con la idea de lograr la primera victoria a domicilio”.

El equipo ha trabajado “con normalidad, sin contratiempos y estamos preparados para otra salida complicada”. “Las dos salidas que hemos tenido han sido dos empates y son siempre partidos complicados. Todos los equipos en su terreno se hacen muy fuerte, pero vamos a Don Benito con la idea de competir y estar mejor que ellos”, ha asegurado David Cubillo.

El técnico del Marbella ha confirmado las bajas de Paulo Vitor y Saúl González para el partido de este domingo, pero se muestra optimista con Redru, “sufrió un esguince que con fisioterapia se recupera bien y hoy ya completó el entrenamiento”. “Mañana veremos cómo está”, ha añadido.

Para suplir la baja de Saúl en el lateral derecho, Cubillo ha alabado la competitividad y polivalencia de la plantilla por lo que maneja diferentes opciones, “Redru a pierna cambiada, Dani Pérez que ya ha jugado en esa posición o Xiong, que está trabajando bien”, ha explicado. Antes ya había apuntado la posibilidad de que Marcos Ruiz entre en esa posición.

El técnico blanquillo no descarta más cambios ya que “se manejan todas las posibilidades para contrarrestar el potencial del Don Benito e imponernos”. En este sentido, ha confirmado que Santomé también tiene opciones de salir de inicio “no acusó la inactividad y su toma de decisiones fue siempre muy buena. Tiene las mismas opciones de jugar que Wilfred y que todos”.

Del rival ha reconocido que es un equipo “que mantiene al míster del año pasado y son competitivos, intensos y cuentan con jugadores que a nivel individual desequilibran”. Tocará afrontar otro partido difícil para tratar de sumar los tres primeros puntos a domicilio de la temporada en el campo del Don Benito.