El Marbella FC a ganar en Écija para asegurar el playoff

0
513

Marbella, 6 de abril de 2018.- El Marbella FC juega este domingo en el Estadio de San Pablo ante el Écija Balompié. Un partido que se prevé muy distinto al de la primera vuelta y en el que el equipo marbellí quiere seguir sumando para mantenerse al frente de la clasificación.
El técnico del equipo, Fernando Estévez, ha reconocido que “los halagos muestran lo bien que estamos haciendo nuestro trabajo y en esa línea tenemos que seguir”. Sin embargo no quiere que su equipo se confíe y por ello ha incidido en que “no podemos olvidar que estos resultados son la consecuencia del hacer y tenemos que seguir haciendo porque las estadísticas no ganan partidos”.
“La gente está conectada y sabe que si queremos tener una opción real y bonita de playoff, tenemos que ganar al Écija”, ha confirmado Estévez, quién ha destacado que “hemos tenido una semana intensa de entrenamientos y el equipo demuestra, en el día a día, que está conectado”. Además ha añadido que “ganando en Écija, seguimos primeros y no miramos atrás”. También ha asegurado que “tenemos que pensar en grande y seguir dando pasitos pequeños”.
El entrenador blanquillo ha anunciado que Luis Rioja ya está recuperado y “es un buen partido para que pueda entrar en la convocatoria y le tendremos muy en cuenta”. Por tanto, la única baja para Estévez es la del mediocentro Carlos Indiano al que “aún le quedan dos semanas”.
Sobre el regreso del extremo sevillano ha señalado que “no llega para ser titular, tiene que ganarse el puesto”. El técnico ha resaltado que ante las bajas, los que han entrado lo han hecho bien y ahora es difícil entrar en el equipo. Sobre jugadores como Lolo Pavón o Chus Hevia ha comentado que “ellos han vivido la titularidad y saben lo complicado que es entrar”. Además ha destacado que “el respeto y la competencia entre los jugadores nos ayuda a crecer a todos. Y es determinante para tener un objetivo común, saber que todos somos difíciles “
Enfrente estará “un rival con necesidad que juega ante su afición que quizás tiene menos el balón que en la primera vuelta, pero es mejor defensivamente”, ha analizado el entrenador del Marbella que espera “un partido difícil”. “Ellos tienen la necesidad de sumar y nosotros la de ganar, así que va a ser, a priori, un partido bonito”.