El Marbella FC a Jumilla para sentenciar su clasificación para la Copa del Rey

0
472

El Marbella FC visita este domingo a las 18:00 horas al Jumilla y lo hace con el claro objetivo de sumar tres puntos que dejar prácticamente asegurada la clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada. El técnico Rafael Becerra “Fael” ha destacado que “la plantilla tiene que seguir compitiendo hasta el último día de contrato”. Además ha incidido en que una vez que ya no se puede pelear por el playoff de ascenso “nuestro objetivo es la Copa del Rey, quedar lo más arriba en la tabla y mejorar la temporada pasada”.
“El equipo en estos dos encuentros que quedan, tenemos que enganchar resultados positivos para acabar la temporada con buenas sensaciones y buen sabor de boca de conseguir victorias y de haber hecho buenos partidos”. Algo importante no solo de cara a la plantilla sino también de cara a la afición.
Fael ve importante lograr un resultado positivo de cara a mejorar el estado anímico del equipo, “esa es un poco la motivación y el ánimo que hacen que suban los jugadores, pero ante las adversidades hay que crecerse”. También ha apuntado el míster que “vamos a pedir mayor exigencia a algunos de los jugadores que salieron contra el Villanovense”. En este sentido ha aclarado que con una semana más de trabajo “les conocemos más y sabemos qué exigencia podemos pedirle contra el Jumilla”.
El Marbella tiene bajas importantes para este partido como son las de los sancionados Kike Márquez y Andrés Sánchez; además de los lesionados Manu Fernández y Javi Añón. Sobre la lesión del meta gijonés, el técnico pacense ha informado que únicamente sufre un fuerte esguince de rodilla y que posiblemente pueda llegar al último partido de liga. Para este partido por tanto cuenta para defender la portería con Bernabé y Moha. Estas ausencias obligan al menos a introducir hasta tres cambios respecto al equipo que jugó la semana pasada, aunque la idea del técnico es “no tocar mucho. Sí queremos corregir aquello en lo que no fuimos superiores y zonas del campo donde no tuvimos presencia”.
Del Jumilla ha advertido de que es un equipo se asocia bien, que tiene jugadores de calidad que son capaces de hacer daño cuando mantienen la posesión del balón. “Nosotros vamos a tratar de neutralizar sus mejores acciones y crear más llegadas”, ha apuntado Fael, que reconoce la necesidad del equipo por volver a ver portería tras enganchar cuatro jornadas sin marcar.