El Marbella FC a romper el domingo la maldición de la Nueva Condomina

0
185

Salida exigente la que afronta esta jornada el Marbella F.C. que visita la Nueva Condomina para enfrentarse al Real Murcia. El cuadro marbellí ha afrontado la semana con normalidad, tal y como ha asegurado el técnico David Cubillo “todos han realizado un gran trabajo, con todos los jugadores implicados y con ganas de entrar en la convocatoria”.

Cubillo ha insistido en que “el objetivo es dar continuidad a la primera victoria fuera de casa” que el equipo logró en Granada hace 15 días. “No queremos quedarnos aquí. Queremos seguir siendo sólidos y ser un equipo competitivo en cualquier campo”, ha apuntado el entrenador madrileño.

El Marbella afronta un duelo ante un rival difícil “por el potencial del Murcia”. En este sentido, David Cubillo ha destacado el hecho de jugar “en un estadio de Primera División como la Nueva Condomina y en este tipo de escenarios ante 15.000 personas habrá que dar la cara”.

Para el partido de este domingo, el técnico blanquillo cuenta con toda la plantilla disponible salvo Samu Delgado que deberá cumplir un partido de sanción. En este sentido, ha resaltado Cubillo que “llevamos dos semanas muy buenas, porque el nivel de los entrenamientos sube mucho”.

El entrenador madrileño ha querdio destacar la reciente convocatoria de Yaimil Medina con la selección venezolana sub23. “Estamos hablando de una selección olímpica, en un país como Venezuela donde hay muy buenos futbolistas”. A título personal ha añadido que “estamos contentos por él y ojalá lo haga muy bien y venga contento y nos siga aportando”.

David Cubillo ha resaltado que “tenemos muchos motivos para ganar allí en un campo donde nunca se ha ganado”. Además a nivel personal, “podría enganchar cuatro victorias seguidas”, aunque sin duda “el mayor motivo es seguir con nuestra dinámica positiva”.

Sobre el rival ha comentado que “será un partido complicado porque tienen mimbres para ganarnos, por lo que tenemos que estar centrados en ellos, sabiendo que son un club histórico y que suele llevar la iniciativa”. El cuadro murciano ha ido de menos a más en la temporada aunque afronta el duelo del domingo “tras varios resultados negativos”.

Entre las virtudes del Real Murcia ha resaltado que “a nivel defensivo hacen presiones altas, con el balón es alegre y tienen alternativas por dentro y por fuera”. “Es un equipo equilibrado con gente veterana y con gente joven que les da esa chispa de velocidad”.

Añadir comentario